Condiciones de Entrega

Colsabila SAS y/o colsabila.com solo podrá aceptar pedidos para direcciones de entrega dentro de la zona de cubrimiento urbano de los municipios en Colombia. En caso de realizar un pedido con una dirección de entrega por fuera de esta zona, colsabila.com podrá negarse a la aceptación de la oferta de compra.

  • La entrega de los productos comprados se realizará según las fechas disponibles de entrega de colsabila.com relacionadas al hacer el pedido, y siempre y cuando se hayan aceptado estos términos y condiciones y no se presenten causas ajenas a la voluntad de colsabila.com que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
  • Es responsabilidad del cliente que la dirección sea correcta y completa para facilitar la entrega del producto por parte del transportista.
  • El cliente acepta que tanto Colsabila.com como el transportador puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad.
  • El transportador buscará entregar inicialmente el pedido a la persona que realizo la compra y aparezca en la factura. O al tercero autorizado por el cliente detallado en la información de la factura. En caso de que ni el cliente ni el tercero autorizado se encuentren en el momento de la entrega, el transportista podrá entregar a cualquier persona mayor de edad que se encuentre dentro del domicilio indicado por el cliente. En caso de que se autorice a dejar en portería el pedido, es responsabilidad del cliente cualquier pérdida o daño que llegase a ocurrir a los productos del pedido.
  • Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, colsabila.com procederá a la devolución de los productos a su sede y el cliente estará en la obligación de contactarse con colsabila.com en un término máximo de cinco (5) días hábiles para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente.